Madre Pide Que Una Marca Ponga A Su Bebé Con Síndrome De Down En Una Publicidad

Como sociedad tenemos una deuda pendiente con la inclusión de las personas discapacitadas o que padecen de alguna condición diferente a la que vemos como “normal” y es que los estereotipos que la publicidad muestra son tan dañinos para todos que si no calzamos dentro de ellos, incluso nosotros mismos nos sentimos mal ya sea con nuestro cuerpo e imagen, algo que sin duda debe cambiar.

Ahora conocerás la historia de Meagan Richter Nash y su adorable hijo, un bebé con Síndrome de Down llamado Asher Nash. Esta madre envió las fotografías de su hijo a la marca Oshkosh pero en respuesta recibió una carta modelo donde decía que “no solicitaron un bebé con necesidades especiales” con lo que ella quedó sorprendida pues su hijo es adorable, fotogénico y muy encantador.

Asher tiene 16 meses de edad y para su madre el que su bebé tenga Síndrome de Down no debería interferir para que participe de la publicidad de una marca.

”Los niños con síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles, y queremos que OshKosh quiera ayudar a cambiar la percepción del mundo” dijo Meagan a The Mighty.

Las fotografías que la mujer compartió de su bebé con Síndrome de Down tienen más de 59 mil likes y han sido compartidas casi 80 mil veces. De hecho la fotografía de su hijo fue elegida para estar en una pantalla gigante en Times Square en nueva York.

Mira el siguiente video y date cuenta de que Asher es adorable:

Comparte este video para ayudar a crear conciencia sobre la inclusión.