Niñera Le Canceló A Último Momento A Una Madre Soltera Y Luego Esta Imagen Se Hizo Viral

Ser madre es una labor que requiere de mucha paciencia, responsabilidad y dedicación y a veces, cuando se tiene más de un hijo pequeño necesariamente se necesita ayuda en algunas ocasiones para cumplir con todo, y aún más cuando una madre soltera trabaja o estudia y debe dejar a sus hijos al cuidado de terceros.

La madre soltera que verás en este video es Mónica Willard de Kentucky, quien estaba teniendo un mal día y no sabía que hacer. Ella asistía a la Universidad de Louisville y un día llamó a una niñera para que cuidara a sus hijos de 4 y 5 años mientras ella iba a rendir un exámen, pero la niñera canceló en el último momento y ella no sabía que hacer.

Mónica, consciente de que no podía faltar a su examen, tomó una drástica decisión: Llevar a sus hijos a la universidad y dejarlos en el pasillo jugando con un computador mientras ella rendía la prueba.

Cuando el profesor de Mónica vio la situación le dijo que rindiera tranquila su exámen y salió al pasillo. Tras esto una alumna tomó una fotografía donde sale el profesor cuidando a los niños que publicó en su Facebook junto a estas palabras:

“Fui testigo de uno de los gestos de mayor cuidado de mi carrera en la universidad esta noche. Mientras una amiga se preparaba para tomar nuestro examen final para historia militar, su niñera le canceló. Sugerí que trajera los niños a la universidad y jugaran en una tablet en el pasillo en lugar de faltar a su examen. Después de unos minutos de los niños jugando haciendo ruido, el profesor fue al pasillo y simplemente comenzó a jugar con ellos para mantenerlos ocupados mientras su mamá tomaba la prueba. Fue un acto cariñoso y bondadoso cuando la reacción pudo ser la contraria. Mi corazón está tibio hoy” escribió Victoria Henry en su Facebook.

Conoce lo que dijo el profesor ante la situación:

Comparte la historia de la fotografía viral donde sale un profesor cuidando a los niños de su alumna.