Hombre Muere Al Encontrarse Con Tigres Cuando Intentaba Entrar Gratis A Zoológico

Los animales de los zoológicos están expuestos a un estrés constante al estar encerrados, mientras son observados por curioso que pagan una entrada por verlos en diminutas jaulas donde escasea la vegetación y el espacio para que puedan llevar una vida digna, es por eso y también debido a su naturaleza que están expuestos a ser muy violentos ante cualquier situación y la que verás a continuación es un reflejo de ello.

Lo que verás a continuación sucedió en Ninbo, al este de China cuando un hombre saltó los muros del zoológico del lugar para evitar pagar su entrada. Sin embargo él aterrizó por error en la jaula de los tigres quienes inmediatamente lo atacaron a eso de las 14:00 horas donde el lugar estaba lleno de visitantes que sacaron fotografías y registraron el hecho.

De inmediato los encargados del zoológico comenzaron a disparar para ahuyentar a los tigres, pero esto no los alejó del sujeto.

Debido a la gravedad de sus heridas el hombre murió y aunque lo trasladaron de urgencia sólo se pudo certificar su muerte. Su esposa y sus hijos se encontraban en el recinto al momento del ataque.

Aquí te dejamos el brutal video que advertimos, puede herir la susceptibilidad de algunas personas:

Comenta con nosotros este video.