Hombre Llora Por Su Burro Moribundo Mientras Los Transeúntes Se Ríen

Lejos de cultivar valores al parecer los humanos estamos cultivando la crueldad tanto con nuestros pares como también con la naturaleza, el entorno y por supuesto los animales y es que al parecer que alguien más sufra parece ser divertido en algunos casos, donde muchos parecen ser poco empáticos con el dolor, la tristeza y la muerte. Realmente si no cambiamos esto como especie estaremos perdidos.

Ahora verás un video del que no se sabe mucho pero que fue filmado en Irak donde se puede ver a un hombre llorando sobre su burro moribundo que al parecer a estado cerca de una explosión. El animal está cubierto de sangre y el hombre vive la tragedia sintiéndolo tal y como nosotros sentiríamos la muerte de alguien que queremos, pero quienes están a su alrededor en vez de consolarlo o simplemente respetar su dolor se ríen por lo que les parece una imagen bastante divertida.

Incluso la persona que graba dice “está llorando sobre un burro” a modo de burla, mientras el hombre sólo abraza a su pobre burro moribundo.

Comparte este video dodne un hombre llora sobre un burro moribundo para que tomemos conciencia de la crueldad humana.