Tuvo Que Embargar El Automóvil De Unos Ancianos Y Se Sintió Tan Mal Que Hizo Esto

Hay personas que tienen empleos que los hacen ser odiados por todos, pero sin duda uno de los más detestados y a la vez peligrosos es el de alguien que trabaja en el servicio público y está encargado de embargar casas y automóviles que no han sido pagados y es que a nadie le gusta que le quiten sus cosas, sobre todo cuando no han pagado, no porque no han querido, sino porque han tenido dificultades económicas.

En este video conocerás a Jim Ford quien remolca automóviles no pagados a tiempo a un banco y que ha sido afectado más de una vez por golpes, puñaladas y otras acciones agresivas. Un día tuvo que ir a embargar un Buick 1998, pero al ver a los dueños su corazón se apretó.

Los dueños del automóvil eran Stanford y Patty Kipping quienes viven de una pensión que se gastan mayormente en alimentos y medicinas, por lo que no pudieron seguir pagando su medio de transporte.

Tras realizar el embargo del automóvil, Jim Ford llamó al banco para solucionar el problema de los ancianos y creo una cuenta en GoFundMe donde recaudó unos 3 mil dólares para ayudar a la pareja que le recordaba a sus abuelos. Lo que hizo luego de la recaudación es algo tan bello y significativo que tienes que ver como termina este embargo en el siguiente video.

Comparte esta historia que comenzó con un embargo y terminó de una manera inesperada.