Hombre Corta Sus Genitales Luego De Que Su Mujer Se Negara A Tener Sexo Por 10 Años

Es bien sabido que el sexo es una parte importante en las relaciones de pareja y que muchas veces por falta de este es que no prosperan. Sin duda eso debe ir acompañado de respeto, amor, lealtad y una buena conducta pues de lo contrario todo irá mal y puede darse un quiebre por incompatibilidad, engaño o alguna situación tan sorprendente como la que verás a continuación.

El protagonista de este video es Ghasi Ram y no lo es por una buena acción con sus vecinos o por rescatar un animalito, sino porque el hombre de 37 años llegó a su casa después de beber bastante alcohol y tras pedirle a su esposa tener relaciones sexuales, ante la negativa de esta decidió ir a la cocina por un cuchillo para proceder a cortar sus genitales.

Tras cortar sus genitales Ghasi se desmayó y hoy se encuentra recuperandose en su hogar. La esposa de este hombre argumenta que está cansada de que siempre llegué con alcohol en el cuerpo.

“Lo corté porque ella no me entiende. Es muy tozuda. No hemos tenido sexo por más de 10 años. Hemos estado casados por más de 17-18 años” dijo Ghasi Ram

Comparte este particular caso.