Hombre Canta «Unchained Melody» Y Deja A Todos Fascinados Con Su Voz

¿Quién no ha escuchado alguna vez en su vida la canción “Unchained Melody”? El sólo oír la primera nota, de inmediato sabes que se trata de las clásica, icónica y más recordada de las canciones que existen.

Si viste la película «Ghost, La Sombra De Un Amor» capaz que haya sido ahí la primera vez que la escuchaste.

Algunos que la escucharon antes, creerá que fueron los Righteous Brothers que, en 1965, la cantaron por primera vez. Sin embargo, la canción apareció previamente en una película que lleva el mismo nombre «Unchained». Pero como no tuvo mucho éxito, fue esa banda la que la popularizó.

Y, obviamente, en los 90s se volvió un éxito mundial con la película que protagonizó Patrick Swayze y Demi Moore.

Se calcula que la han cantado aproximadamente unos 600 artistas en distintos idiomas. Entre ellos están U2, LeAnn Rimes, Cyndi Lauper y hasta Elvis Presley y… Jonathan Jackson,.

Te preguntarás quién él. Bueno, es el hombre que ha podido capturar la belleza de la melodía como ningún otro. Él es mejor conocido como actor de televisión y participó en las series Hospital General y Nashville.

En el siguiente video veremos a Jackson interpretar la famosa canción en uno de los teatros de música country más importantes de EE.UU, el Grand Ole Opry .

Escúchalo y nos comentas qué te pareció.

¿Cuál es la versión de “Unchained Melody” que más te gusta? ¡Comparte!