Su Hija No Paraba De Llorar Hasta Que Descubrió La Razón … ¡No Sabía Que ESTO Podía Pasar!

Al tener un bebé en casa, todo cambia. Estamos más atentos a los detalles, a los posibles peligros. Nos preocupamos que todo esté dispuesto de forma que no corra peligro en ningún momento.

Pero hay cosas que se nos escapan pero porque jamás nos hubiéramos imagina que algo así pudiera ocurrir.

1

La bebé de esta historia se llama Molly. Vive en Kansas junto a sus padres y hermana. Ella fue una bebé prematura que nació 7 semanas antes de su fecha.

Todo iba bien hasta que, de repente, un día comenzó a llorar desconsoladamente. Sus padres no le tomaron mucha importancia porque ya lo había hecho antes.

2

Pero, esta vez, ella no paraba. Lloraba cada vez más y más. Al punto de que se desesperaron y su papá, como por intuición, decidió revisarle su cuerpo. Al sacarle el calcetín, descubrió que su hija tenía un cabello enredado en uno de sus dedos del pie.

3

Su mamá se  lo pudo sacar con la ayuda de unas pinzas. Sorprendentemente, el cabello que le estaba cortando la circulación. Lo bueno es que no pasó a mayores y la bebita ahora está bien.

4

Al llevarla al médico, éste les comentó a la familia que esto ocurría muy a menudo.

Por eso, ahora ya sabes. Si tu bebé llora mucho, revisa su cuerpo. Puede ser que también tenga un cabello enredado en sus deditos.

Comparte esta importante información.