Heroico Perro Salva A Su Mejor Amigo En Medio De Un Terremoto ¡Increíble!

A las personas que piensan que los animales son seres sin mayor inteligencia e incapaces de sentir cariño, preocupación o hasta incluso amor, les puedo decir de inmediato, que luego de escuchar esta historia, podrían darse cuenta de lo equivocados que están.

Ciertamente, los animales razonan en cierto modo y hasta sienten, y este heroico perro, es el vivo ejemplo de ello. Pues, en medio de una emergencia el fue capaz de darse cuenta de que su mejor amigo estaba en peligro y se devolvió solo para encontrarlo y ponerlo a salvo.

Todo ocurrió durante un terremoto en las Filipinas.

 

Los terremotos, sin duda alguna nos sorprenden de imprevisto. Sea donde sea que nos toque vivirlos, tenemos que estar preparados para reaccionar apropiadamente y ponernos en un lugar seguro, en corto tiempo.

Así lo hicieron un grupo de personas que fueron grabadas por una cámara, en el preciso momento en que comenzó el movimiento telúrico, por lo que se les ve rápidamente saliendo del endeble edificio en el que se encuentran.

1

Así también, lo hizo un pequeño perrito, que salió con el grupo de personas del lugar en el que se encontraban. Sin embargo, las cámaras graban que de pronto, algo lo hizo devolverse al interior.

2

Es que, a veces, un buen amigo como este es más que suficiente para poder salvarte. Se le ve al animal volver ingresar al edificio, para entrar a una habitación llena de cosas.

3

Luego, finalmente, se le ve volver a salir, esta vez junto otro perro, su buen amigo, al que volvió a rescatar ¡Tienes que verlo tú mismo!

 

¿Qué te parece la actitud de este increíble perrito? Si te gustó, compártelo.