Acompañó A Su Hermana A Dar A Luz Con Nueve Meses, Allí Mismo Empezaron Sus Propias Contracciones

Las mujeres somos sentimentalmente muy románticas, la mayoría de las veces idealizamos casarnos el mismo día que nuestra hermana o nuestra mejor amiga, y más aún tener a nuestro bebé simultáneamente.

Pero la verdad es que es tipo de cosas es casi imposible planearlas y que salgan tal cual lo soñamos, pero sin duda puede que se cumpla por una u otra razón, como la historia de estas hermanas.

1

 

Toda esta historia comenzó cuando una de las hermanas Katie, comenzó a tener contracciones  el día que su doctor lo había pronosticado, ella y su familia fueron al hospital de California para la nueva llegada.

Y resultó que su hermana Corey, quien había permanecido junto a ella en l habitación del hospital, también estaba en la última etapa de su embarazo.

2

 

todo marchaba acorde a como se había planeado cuando Corey comenzó con las contracciones. Mientras Katie se preparaba para pujar, su hermana comenzó igualmente con el trabajo de parto. Y el esposo de Corey, Travis decidió grabar todo el increíble momento.

3

 

Pero sorpresivamente, el médico decidió que Corey sería la primera en dara a luz, ya que, se encontraba en el proceso de dilatación más avanzado y 2 minutos después Katie ya estaba lista para darle la bienvenida a su hija.

El médico tuvo que correr y atender ambos partos y no tenía idea de que sus pacientes eran hermanas.

4

 

Entonces, fue Travis quien le contó la historia al doctor, quien sorprendido dijo nunca haber vivido una situación como aquella, lo mismo ocurriría con las enfermeras y asistentes que atendieron los partos, una enfermera dijo que era como recibir gemelos de madres distintas.

“Nunca en mi vida había vivido una situación así. Es como tener gemelos con dos personas distintas”.

5

 

Así fue como el mundo les dio la bienvenida a dos hermosas bebés, quienes además nacieron con sólo 15 minutos de diferencia.

6

 

Ellas son Tydus y Ryatt, quienes con solo un par de días de nacida, ya tienen su propio canal de YouTube, en el cual el vídeo se ha hecho viral y ha recibido 17 mil visitas.

7

 

Aquí el registro en vídeo de los increíbles nacimientos.

¿Qué te parece esta sorprendente historia?

Comparte