Ella Pone Una Cámara Dentro Del Coche Y Capta A Su Padre Haciendo Algo Increíble

Muchos padres trabajan jornadas interminables toda la semana y al llegar a casa sólo quieren comer algo delicioso y dormir para continuar con su rutina al otro día, por eso son muchos los que escasos de tiempo y energía aprovechan el fin de semana o algunas horas libres para disfrutar a sus hijos y pasar tiempo en familia demostrando aún más que ese hombre, que la mayoría de las veces mantiene un hogar, también es un gran padre y esposo.

Kris Jones es un hombre de 39 años que con su esposa tiene tres hijos. Esta familia vive en Alvarado, Texas, Estados Unidos y un día que salió con su hija de 15 años le pidió ella que pusiera una cámara en el vehículo y lo grabara cantando un cover de “Tennesse Whiskey” escrita por Dean Dillon y Linda Hargrove en 1983.

El video que dura tres minutos ha impresionado a muchos por la gran voz de este padre y se ha vuelto viral en redes sociales. Esto es un sueño cumplido para este hombre que siempre ha querido hacer una carrera musical por lo que incluso se presentó a “The Voice” pero no clasificó.

Los comentarios sobre el video son muy positivos y lo impulsan a seguir. Aquí te dejamos el gran cover de este padre:

Comparte la gran vos de este padre.