Ella Le Debía Mucho Dinero Y No Quería Pagar Por Eso Tomó Su Celular E Hizo Justicia

A veces de buena fe confías en personas que en realidad no lo merecen y es que cuando las personas necesitan ayuda y nosotros podemos hacer algo por ella, muchos no lo dudamos. Sin embargo a veces esa ayuda se da a cambió de un compromiso, como es en el caso del dinero, que muchas veces se presta cuando alguien está teniendo un mal momento económico con la promesa de que luego ese dinero será devuelto cuando todo marche mejor, pero no siempre es así.

Aquí verás a una mujer que le debía dinero a una chica. La deuda mantenida desde el 2014 le fue prestado pues ella aseguró que lo necesitaba para su hijo y tratar una enfermedad que él padecía. La chica que le prestó el dinero nunca vio ni siquiera un centavo de lo que le correspondía se le devolviera.

La chica cansada de lo sin vergüenza de esta mujer decidió ir hasta el trabajo de esta y con su celular captar el momento donde ella la enfrenta. Durante cinco minutos la deudora fue grabada mientras sin ninguna muestra de querer pagar decía que ella no conocía a la chica y que no le debía nada.

Luego de que el video fuese subido a redes sociales esta mujer fue bautizada como «Lady malapaga» por los propios usuarios quienes no quedaron indiferentes ante la reacción de la mujer deudora.

Mira el video aquí:

Comparte este video y ten mucho cuidado con aquellas personas a las que les prestas dinero.