Hombre Golpea A Un Canguro Para Evitar Que Este Se Lleve A Su Perro ¡Todo Un Boxeador!

Es innegable que la relación entre una persona y su mascota es un fuerte y estrecho lazo de amistad y como ya sabemos los perros son el mejor amigo del hombre, así que en estos casos ese lazo es mucho mayor y así como un can no dudará en defender a su amo durante un ataque, el dueño de un perro también lo defenderá cuando alguien quiere hacerle daño.

En esta ocasión verás a Greig Tonkins, un hombre de 34 años de edad que estaba cazando junto a unos amigos cuando de pronto se percató de que su perro Max ya no estaba a su lado. ÉL y sus amigos se dispusieron a recorrer el terreno en camioneta para lograr dar con su mascota, cuando descubrieron que un canguro había decidido quedarse con el can.

Es en ese momento cuando ve que el canguro tiene a su perro tomado por el cuello y decide enfrentarlo. El hombre se acerca y golpea al canguro con un buen gancho derecho que dejó al canguro perplejo y sin ganas de seguir con la disputa.

Greig dijo a los medios que quería asustar al canguro y que luego llevó a su perro al veterinario pues había recibido algunos golpes. Hoy el can se encuentra totalmente recuperado.

Comparte este video donde un hombre golpea a un canguro para salvar su perro.