Extraña Enfermedad Está Convirtiendo A Un Niño En Una Estatua Humana

Hay enfermedades muy extrañas de las que poco se conoce y por ello es muy escaso lo que se puede hacer por las personas que la padecen ya que sus casos son muy extraños y sólo se ven unos cuentos en el mundo, sin embargo son tan agresivas que cambian la vida de quien las padece y no distinguen edad para presentarse haciendo desde temprana edad difícil la vida para un niño como Jaiden al que verás a continuación.

Los padres de Jaiden son Tim y Natalie Rogers, quienes han llevado a sus hijos a diferentes médicos para intentar frenar su enfermedad, una que lo está convirtiendo en una estatua humana. Esta familia de Colorado, Estados Unidos adoptó a Jaiden quien nació en Rusia. El niño iba noche tras a noche a mirar a sus padre para asegurarse de que no se fueran y lo dejaran, según confesó su madre.

En el 2013 Tim, el padre de Jaiden notó en el niño una mancha extraña en una de sus piernas que comenzó a extenderse produciéndose un bulto endurecido.

Jaiden, tras lo anterior comenzó a perder movilidad y ningún médico podía explicarles que le pasaba, hasta que una dermatóloga les dio un diagnostico y aunque su enfermedad no tiene cura y hoy Jaiden usa una silla de ruedas sus padres están empeñados en sacarlo adelante. mira su historia en el siguiente video.

Comparte la historia de este niño y su extraña enfermedad que lo convierte en una estatua humana.