Explosión Acaba Con El Más Grande Mercado De Pirotecnia De Latinoamérica Dejando Más De 30 muertos

La pirotecnia por estos días juega un papel fundamental en las fiestas de find e año, pero su punto culmine se encuentra la noche de Año Nuevo, cuando en diversas partes del mundo, al marcar las 12 de la noche comienzan impresionantes espectáculos de fuegos artificiales que maravillan a grandes y chicos, pero este año, lamentablemente, hemos tenido que lamentar una tragedia.

Ayer, martes 20 de diciembre, pasadas las 15:00 hora local, el mercado de pirotecnia de San Pablito sufrió una explosión que hizo que gigantes estallidos multicolores se multiplicaran, dejando al menos el 80% de los 300 puestos del mercado totalmente destruidos. Las víctimas ascienden a 31 hasta el momento y hay más de 60 heridos.

Los estallidos en este mercado de pirotecnia fueron captados por los automovilistas que pasaban cerca del lugar. Cabe destacar que esta es la tercera vez que el mercado de San Pablito estalla en un poco más de una década.

Medios locales reportan que decenas de personas han sido reportadas como desaparecidas. Aquí te dejamos un registro de la explosión donde se puede ver la magnitud de esta:

Comenta con nosotros esta impactante tragedia que enluta a México.