Este Policía Llega Por Una Denuncia De Abuso De Menores Sin Saber Que Auxiliaría A Su Futuro Hijo

Cuando llegó al lugar se encontró con una escena desgarradora.

La vida puede tener un giro inesperado. Así le pasó al oficial de policía Jody Thomson. Un día común y corriente del año 2015, estaba por comenzar su jornada laboral en la comisaría de Poteau, Oklahoma, Estados Unidos, cuando recibió una llamada.

Era temprano, pero sintió que debía acudir de inmediato al lugar. Se trataba de un caso de abuso de menores.

1

Thomson llegó a la casa para corroborar que todo estuviera en orden. Pero al entrar nunca se imaginó que estaba a punto de conocer a quien sería su futuro hijo.

Lo que vio fue horrible y desgarrador. El oficial no podía creer lo que veía: un niño 8 años, asustado y confundido, que estaba amarrado de los pies y manos con una cuerda. Se notaba hambriento y lo habían metido a la ducha con agua fría. Estaba completamente empapado y temblando. Por su cabeza pensó que ningún niño en el mundo se merece pasar por algo así.

2
El hombre comentó en una entrevista que “Cuando lo vi, inmediatamente supe que nunca lo iba a dejar solo”.

Thompson llevó al niño al hospital y se quedó junto a él mientras se recuperaba en la UCI. Estando ahí tomó una importante decisión. Habló con su esposa y decidieron adoptar a ese niño indefenso.

El niño, John Thompson, actualmente  asiste a un  programa de superdotados en la escuela y tiene una familia que le entrega el amor y cuidado que tanto anhelaba.

Esta es su historia:

Una historia inspiradora y llena de amor ¿no crees? Si te gustó, comenta y comparte esta nota.