Este Perro Está A Segundos De Ser Arrollado Por El Tren, Pero Una Valiente Chica Lo Salva

Sin duda algunas, los trenes son un increíble y rápido medio de transporte, que ha facilitado la vida del ser humano desde su invención hasta nuestros días. Pero nunca está demás tener extremo cuidado con este fuerte y grande medio de transporte, pues las desgracias suelen ocurrir, cuando menos se les espera.

El metro es un rápido medio de transporte, pero en algunas ocasiones suele ser muy pero muy peligroso. Tal y como le ocurrió a un perrito, que estuvo apunto de morir sino es por la amable mujer que arriesgó su vida para salvarlo.

¡Conoce toda la historia acá!

1

 

Quizás por miedo a ser atropellado ninguna de estas personas quiso saltar a rescatar a este perrito que había caído en las vías del metro, en la ciudad de Lima, en Perú. O tal vez, algunos simplemente pensaron que no valía la pena ponerse en riesgo solo por un animal.

Sin embargo, desde la multitud, solo una mujer fue suficiente, para en un heroico gesto, saltar a las vías del tren y salvar a este indefenso animal.

2

Grabada por las cámaras de seguridad de la estación, se puede ver cómo una valiente joven en un heroico acto, decide saltar a las vías del tren y poner a salvo al perrito logrando ponerse a salvo ella también, de manera muy rápida.

Todos quienes la pudieron ver, supieron que estaban realmente frente a una verdadera heroína. Revisa las imágenes tú mismo.

 

 

¡No olvides compartir este heroico momento!