Esta cinta fue ovacionada y sus creados recibieron muchas felicitaciones de todas partes del mundo.
Si una cinta puede llegar a enternecerte hasta el ultimo nervio de tu cuerpo, es porque es una obra maestra. Y hay que agradecerle a los creadores por su trabajo ya que con él pueden crear conciencia sobre temas que están en la palestra y mostrarlo a través de medios masivos; sobretodo, cuando lo que más vemos en los filmes, son productos meramente comerciales. Ésta hace la diferencia.
Sin duda se trata de una historia genuina. Los estudiantes de la Escuela Ringling de Arte y Diseño tuvieron que trabajar por meses para lograr el resultado final. El corto se llama “Un Palpitar” y trata sobre el amor adolescente entre dos chicos.
Un chico es guiado por su propio corazón hacia el encuentro con su amor platónico. El problema está en que el otro no sabe que el protagonista está enamorado de él y así se va desenvolviendo la historia: en una loca persecución que nos va dejando en ascuas.
Al final, y pese a las miradas de desaprobación y comentarios fuera de lugar, ambos jóvenes superan todas las barreras y reconocen el amor que siente el uno al otro. El objetivo del filme es enseñar a respetar las diferencias y luchar por los derechos de las minorías y LGBT.
Y las redes sociales no se iban a quedar al margen de todo. Muchos han sabido ver más allá y elogiado el filme y su enseñanza. Ha tenido muchos comentarios positivos.
“ESTÁ PUBLICADO!! AHHH MI CORAZÓN!!” #QUEADORABLE»
«#Inaheartbeat, LO AME!! TwT a pesar de que sólo dura apenas 4 minutos. Es increíble la enseñanza que te deja » comenta Fanii UuU
Acá te dejamos el corto para que puedas verlo: