Este Corto Sobre El Amor Entre Dos Chicos Homosexuales Esta Emocionando A Todos

Esta cinta fue ovacionada y sus creados recibieron muchas felicitaciones de todas partes del mundo.

Si una cinta puede llegar a enternecerte hasta el ultimo nervio de tu cuerpo, es porque es una obra maestra. Y hay que agradecerle a los creadores por su trabajo ya que con él pueden crear conciencia sobre temas que están en la palestra y mostrarlo a través de medios masivos; sobretodo, cuando lo que más vemos en los filmes, son productos meramente comerciales. Ésta hace la diferencia.

2

Sin duda se trata de una historia genuina. Los estudiantes de la Escuela Ringling de Arte y Diseño tuvieron que trabajar por meses para lograr el resultado final. El corto se llama “Un Palpitar” y trata sobre el amor adolescente entre dos chicos.

4
Un chico es guiado por su propio corazón hacia el encuentro con su amor platónico. El problema está en que el otro no sabe que el protagonista está enamorado de él y así se va desenvolviendo la historia: en una loca persecución que nos va dejando en ascuas.

5
Al final, y pese a las miradas de desaprobación y comentarios fuera de lugar, ambos jóvenes superan todas las barreras y reconocen el amor que siente el uno al otro. El objetivo del filme es enseñar a respetar las diferencias y luchar por los derechos de las minorías y LGBT.

Y las redes sociales no se iban a quedar al margen de todo. Muchos han sabido ver más allá y elogiado el filme y su enseñanza. Ha tenido muchos comentarios positivos.

3“ESTÁ PUBLICADO!! AHHH MI CORAZÓN!!” #QUEADORABLE”

6
“#Inaheartbeat, LO AME!! TwT a pesar de que sólo dura apenas 4 minutos. Es increíble la enseñanza que te deja ” comenta Fanii UuU

Acá te dejamos el corto para que puedas verlo:

¿Qué te pareció? ¡Comparte esta historia llena de enseñanzas!