Este Adorable Bebé Canta Con Tanta Pasión Su Canción Favorita Que Es Imposible No Emocionarse

Si te faltaba tu dosis diaria de ternura, no te preocupes ¡porque aquí está! Desde su privilegiado lugar en su cómodo asiento de auto, el pequeño y simpático Demetrius comparte con nosotros su tierna versión de la canción «I’m Blessed» («He sido bendecido»).

Probablemente el pequeño Demetrius no comprenda cabalmente el significado de las palabras que está cantando, pero su pasión mientras interpreta es increíble. Sin duda el espíritu está ahí y va ya en camino a comprender por qué está tan bendecido.

La abuela de Demetrius se llama Lydia Majette y fue ella quien grabó el video, y quien además lo acompaña en la canción. Es gracias a ella que al infante le ha llegado esa conexión con la música góspel, así como le ha sucedido a sus otros tres nietos que también disfrutan de este canto.

Generalmente todos  os quedamos atascados en nuestra vida y nuestras preocupaciones diarias de adultos. Siempre estamos bajo mucha presión y expectativas impuestas desde afuera y que nos obligan a vivir de cierta manera. Tener familia, trabajos, problemas de salud y preocupaciones financieras de las que hacernos cargo es algo que resulta abrumador a ratos.

Y todo ello actúa como una niebla que no nos deja ver todas las bendiciones maravillosas que nos entrega la vida. Así que les invito a dejar que el pequeño Demetrius nos recuerde, en su propia y conmovedora forma, cuán bendecidos estamos cada uno de nosotros.

Mira el simpático video a continuación:

[Via]

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!