Estas Palabras Hicieron Emocionarse A Ellen DeGeneres Al Recibir Medalla Presidencial De La Libertad

La Medalla Presidencial de la Libertad es una que entrega el Presidente de los Estados Unidos a personas que se han destacado por su contribución al país en diferentes ámbitos como la paz mundial, cultura u otras iniciativas tanto públicas como privadas. En esta última ocasión, y casi terminando el mandato de Barack Obama, la condecoración fue recibida por veinte personas en la Casa Blanca.

Una de las condecoradas fue Ellen DeGeneres, conductora, actriz y humorista que sobre todo ha sido una voz de la comunidad LGTB desde hace 20 años, cuando hizo pública su homosexualidad. En la ocasión Ellen recibió unas bellas palabras que hicieron que se emocionara y derramara sentidas lágrimas.

Este fue el discurso que hizo llorar a Ellen DeGeneres: “En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como cómica, actriz y estrella de televisión… En un momento crucial su coraje y su sinceridad ayudaron a cambiar los corazones y las mentes de millones de estadounidenses acelerando el esfuerzo constante de nuestra nación por la igualdad y la aceptación por todos..“

Incluso luego de recibir la medalla fue Robert De Niro con un abrazo y un beso en la frente.

Comparte la emoción de la gran Ellen DeGeneres.