Estas Hermanas Salieron A Pasear En Tractor. Se Querían Tomar Una Selfie, Pero Grabaron Su Horrible Final

Cuando yo era joven, la obsesión del momento era estar en la computadora todo el día chateando por messenger, actualizando tu nickname, compartiendo fotos a Hi5 o MySpace y disfrutando de la nueva era en la comodidad de tu pieza. Hoy, eso se puede hacer en cualquier lado, y si bien la conectividad es de gran ayuda y te permite hacer lo mismo que antes pero en entornos sociales, pueden ser una distracción del mundo real que -depende de cada uno- puede llegar a niveles fatales.

Estas hermanas decidieron pasar el día juntas, y lamentablemente fue el último día de sus jóvenes vidas.

ninas tractor 1

La tragedia ocurrió al interior de una hacienda localizada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, en Paraguay. Las dos jóvenes se subieron a un tractor que estaba en el recinto. Era la primera vez que estaban en uno y, por supuesto, querían registrar el especial momento.

En el video, que ha sido publicado en YouTube, podemos ver cómo una de las hermanas sostiene la cámara, mientras la otra está posando a su lado. Hasta que de pronto, sucede lo peor.

ninas tractor 2

Cuando una de las hermanas pierde el equilibrio, la otra intenta sostenerla y ambas terminan cayendo hasta la carretera.

Lo peor de todo: murieron mientras se tomaban una selfie.

La rueda trasera del tractor las arrolló y sufrieron heridas demasiado graves.

ninas tractor 3

A pesar de que el personal de la hacienda las trasladó rápidamente a un hospital, ya era muy tarde.

Liz Carolina Ortiz Díaz, de 19 años, y Noemi Ortiz Díaz, de 16, fallecieron en el hospital.

Mira el trágico video a continuación:

¿Qué te parece? Comenta y comparte.