Estas Hermanas Embarazadas De 9 Meses Tienen Más Ritmo Que Tú Al Bailar Salsa

Cuando una mujer se entera de que está embarazada, probablemente se enfrenta a una de las etapas más hermosas de su vida, pero también una de las que más cuidados requiere. Es que, a pesar de la inmensa alegría que siente una mujer cuando sabe que será madre, es cierto que muchas de las cosas que antes solíamos hacer, tienen que ser pospuestas o realizadas con menor intensidad, como el ejercicio físico.

1

Claro está, que si desde siempre te has dedicado a hacer deportes o algún tipo de ejercicios, el embarazo no es ningún impedimento para continuar haciéndolo, eso sí que con menor intensidad, al menos durante los primeros meses de gestación.

En el siguiente video, verás a dos hermanas que comparten la pasión del baile y ambas están encintas y prácticamente de término y es realmente increíble ver la agilidad y pasión, con la que ambas se mueven. Probablemente bailan mejor que tú y que yo, y que muchos…

2

Por estar embarazadas, ellas no han dejado de hacer lo que más aman y el video, que ya es viral, así lo demuestra. Tienes que verlas.

¡No olvides compartir este fantástico video!