Estas 2 Mamás Se Pusieron Trajes De Baño De Moda Y Éste Fue El Hilarante Resultado

Cuando se es mamá y llega el verano, se hace demasiado difícil.

El papel de una mamá en la sociedad es muy importante. Eso lo sabemos todos, al menos la mayoría. Pero hay que reconocer que vienen cambios físicos que no son del agrado de las mujeres: salen estrías, se suelta la piel y aparecen varios kilos de más. Aman a sus hijos pero está este otro lado agraz que deben aceptar con orgullo.

Kristin Hensley y Jen Smedley son dos mamás que saben exactamente lo que se siente de cerca esta realidad. Por eso crearon una chistosa serie web llamada «#IMomSoHard» para que pudieran compartir los mismos sentimientos que tienen todas las mujeres en su misma condición.

Cada episodio está lleno de mucho humor e ironía. Abarcan todo tipo de temas que involucra el ser mujer, madre y esposa. Sin embargo, hay un episodio particular que se hizo rápidamente viral. El tema era «los trajes de baños para chicas»

Ambas madres decidieron ponerse las diminutas prendas de playa y piscina y destrozaron con mucho humor a la industria de la moda. Según relatan, los diseños no se ajustan en absoluto a las necesidades de las mujeres con hijos.

Este episodio ya ha sido visto por más de cinco millones de personas en casi 24 horas luego que fue subido.

Como podrás ver, si una mamá usa estas piezas, le será imposible agacharse a recoger los juguetes de su hijo sin verse sexualizada. Ella no se sentirá cómoda mostrando mucha piel y, menos, logrará jugar tranquila con sus hijos. Al final, todo se convierte en un fastidio. Deben usar prendas más acordes con la situación.

Por eso, para estas madres, cambiar los estereotipos es muy importante. Será una lección que le transmitirán a sus hijos siempre, tal como una de ellas comenta:

«Yo deseo que mi hija ame su vida y se ame a si misma. No porque yo se lo dije, sino porque se lo enseñé así”.

Puede disfrutar del video completo aquí:

¡Comparte el ser mamá!