Tuvo Una Cita Con Hombre Que Conoció Por Internet, Cuando Llegó La Cuenta Supo Que La Había Engañado

Seguro recuerdas alguna cita que no ha salido como esperabas. Quizás te juntaste en un lugar y te diste cuenta que la otra persona tenía malas costumbres al comer, hablaba sólo de él o sus temas de conversación eran aburridos, pero te aseguro que hay gente que ha tenido aún peores citas que la tuya donde se han encontrado con personas sin escrúpulos que les han dado sorpresas horribles.

Quien cuenta su historia en el video que verás a continuación es Diane quien conoció a un tipo en la página “Plenty of Fish”. El coqueteo fue mutuo y a pesar de que ella ofreció que se tomaran juntos un café, él eligió un caro restaurant para el encuentro. Ale star en el restaurant el hombre comenzó a pedir mucha comida y al final de la cena, dijo que iría a hacer una llamada y volvería, lo que nunca sucedió. Diane esperó pro 50 minutos.

Diane intentó llamarlo y luego hablarle por la aplicación en la que lo había conocido pero este estafador en citas la había bloqueado.

La cuenta que Diane tuvo que pagar era de más de 160 dólares por lo que decidió dar a conocer su historia para que nadie cayera en su trampa. Cuando la mujer compartió la foto del estafador en citas en su Facebook, otras mujeres confesaron que les había hecho lo mismo.

Aquí te dejamos la historia:

Comparte esta historia del estafador en citas.