Estacionó Usando Dos Plazas De Aparcamiento, Así Que Estos Conductores Le Dieron Una Buena Lección

Por algún motivo, hay algunos conductores que se vuelven idiotas y egoístas nada más se ponen detrás de un volante. Y ni hablar de cuando les toca pisar un estacionamiento, porque las peleas y luchas por ocupar un lugar libre se transforman en pan de cada día.

Qué decir del escaso respeto que le tienen al sentido de circulación de estos lugares, y la brutalidad incívica que algunos cometen cuando, de forma incomprensible, deciden ocupar dos plazas de estacionamiento.

leccion conductor 1

Estacionarse en medio de dos plazas de aparcamiento es una práctica más común de lo que quisiéramos en todo el mundo, especialmente cuando se estrena un coche. Pero nada justifica este comportamiento, ni siquiera que hayan plazas diminutas o que lleves el automóvil cargado: debes convivir con más gente ¡acéptalo!

Y es que esta gente parece no notar que con su comportamiento afecta a familias numerosas, personas embarazadas o con problemas de obesidad.

Ni hablar de quienes estacionan en plazas reservadas para personas con discapacidad, lo que no sólo merece una multa, sino también es inmoral.

Por eso, los chicos de Videodump decidieron dar una lección a estos personajes incívicos, estacionando dos gigantescos coches junto a su vehículo, reduciendo al extremo el espacio entre ellos. A ver si aprenden la lección:

¿Te gustó? ¡Compártelo!