Esta Vaca No Para De Llorar Por Su Bebé Perdido. Cuando Se Reencuentran, Ella Pierde El Control

Ya sabemos que el vínculo maternal es una de las cosas más poderosas del universo, porque las madres son esas personas especiales que tienen una conexión fortísima contigo, basada en instintos que nunca deberían ser subestimados. Y esto es tan verdadero en los humanos como en los animales.
Cuando el ganado es separado de su familia, por ejemplo, puedes sentir claramente la angustia de los animales en sus expresivas reacciones. En esta historia, Karma tiene una historia similar.
Karma fue rescatada por el santuario animal The Gentle Barn (El Granjero Amable, en español), pero lamentablemente sus rescatistas no sabían que sus anteriores dueños les ocultaban un gran secreto: la vaquita tenía un bebé llamado Mr. Rojas de quien los activistas no tenían idea.
Los dueños de Mr. Rojas lo habían ocultado para poder venderlo luego de entregar a Karma. La pobre vaca madre estaba desgarrada por ser separada de su amado bebé y se la podía oír llorando de noche, llamando a su hijo. Fue entonces que los trabajadores de este santuario decidieron hacer algo para ayudarla.
Los activistas volvieron a donde Karma había sido rescatada y exigieron que les entregaran a Mr. Rojas. Cuando finalmente lo pudieron trasladar al santuario, Karma ya intuía que su bebé estaba en el remolque y empezó a animarse y a llamarlo. Cuando lo ve afuera, el sonido que hace es demasiado emocionante.

En el video a continuación puedes mirar la emotiva reunión:

¿Te gustó? ¡Compártelo!