Esta Niña Porrista Lloró Cuando Su Papá No Llegó Al «Día de Los Padres». Pero Un Extraño Salta La Valla Y Se Involucra

Las familias de los miembros del ejército sufren su ausencia cuando están en servicio. Obviamente saben del valor del trabajo que hacen por su país cuando se encuentran a miles de millas de distancia de su hogar, pero no pueden evitar extrañarlos en su vida diaria.

Esto ha sentido Addie Rodríguez, de 9 años. Ella es hija del aviador Michael Locklear, que se ha perdido muchos eventos importantes en su vida por servir en Irak y Afganistán. Uno de ellos fue cuando la joven porrista se encontraba haciendo su presentación en un juego de fútbol local en su escuela, la Secundaria Católica Central de San Antonio (Texas).

Estaba en el momento de la rutina en que todas las niñas animadoras eran levantadas por sus padres hasta los hombros, pero Addie seguía en el suelo sin nadie que la levantara porque su padre estaba a millas de distancia de allí.

Pero, por suerte, Addie no alcanzó a sentirse triste por mucho tiempo: saltando la valla tras las gradas, y corriendo hacia ella, apareció el estudiante Matthew García y se ofreció para alzarla hasta sus hombros y que la pequeña pudiera continuar la rutina.

Nadie esperaba este hermoso gesto, indudablemente una bella sorpresa para tosos los involucrados. Mira el tierno momento a continuación:

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!