Esta Mamá Filmaba A Su Bebé Tomando Una Siesta, Cuando Debajo De Él Aparece Una Nariz

Si has crecido junto a tus perros, probablemente te sea difícil imaginarte la vida sin ellos (y apuesto que si eres independiente ya tienes tus propios perros y los amas demasiado). Es que estos peludos bebés tienen una forma hermosa de abrirse camino en nuestras vidas, cambiando todos los aspectos de nuestra vida para mejor.

Puede que acostumbraras dormir por las mañanas, ¡pero ahora las mañanas son para pasear! Y es probable que jamás puedas volver a comer sin que alguien de tiernas orejitas esté a tu lado rogando por probar de tu plato. La cama tampoco vuelve a ser lo mismo, pues los cachorros tienden a ocupar una buena parte de ella y siempre pareces necesitar una más grande.

Si los perros cambian tu vida y tu perspectiva sobre ella, un hijo hará es y mucho más. Incluso he sabido de personas que han tenido perros como “práctica” para criar niños, y luego se dan cuenta que por accidente tomaron la mejor decisión: un niño creciendo con un perro es un tremendo beneficio para ambos.

Y es que los perros son maravillosos compañeros de juego para los niños, pues no sólo les encanta divertirse, sino también son vigilantes y protectores de los pequeñitos.  Y ni hablar de la cantidad de besos que les dan, pues son muy amorosos y buenos compañeros. El vínculo entre un niño y un perro puede ser increíblemente especial.

Además, es beneficioso para ambos porque tanto los niños como los perros deben aprender a socializar apropiadamente, y cada infante debe saber cómo tratar adecuadamente a un animal. Por supuesto que nunca se puede dejar sin supervisión a un perro con un niño, pues ambos pueden tener un accidente con tanto entusiasmo y sed de diversión.

A continuación te mostramos un video con algunos preciosos momentos compartidos ente perros y bebés que es realmente encantador. Míralo a continuación:

¿Te gustó? ¡Compártelo!