Esta Canción Tiene Más De 50 Años Y La Oigo A Diario ¡Apuesto A Que La Reconoces De Inmediato!

Si tuviste la suerte de crecer en los años 60, probablemente no tenga que recordarte la música de la época: el Twist de Chubby Checker, Hey Jude de The Beatles, Good Vibrations de los Beach Boys, My Girl de The Temptations…la lista es interminable y podría continuar por días. Y cada vez que escuchas alguno de esos inolvidables éxitos, la nostalgia se acrecienta.

Y es que la música nos trae los recuerdos más entrañables con una frescura y una claridad que pocas cosas logran. Por lo mismo que la música puede ser útil para tratar el Alzheimer: cargamos con memorias a la música y escuchar las canciones de nuestra época nos ayuda a recordar.

Justamente para que sientas ese poder de la música, tenemos el video de este notable trío actuando en The Big TNT Show en 1963. No pasó mucho tiempo desde entonces que se separaron y siguieron diferentes caminos. Es un toque del pasado que, apuesto, reconocerás de inmediato apenas comience a sonar.

De hecho, aunque no hayas nacido en 1960, podrás reconocerla igualmente.

Clickea el play y veamos cuán rápidamente puedes recordar el nombre de la canción y el grupo. Comenta cuánto te demoraste, pero no digas el nombre de la canción para que otros puedan descubrirla por sí mismos. Y por supuesto, comparte si te gusta este bello recuerdo de los 60:

¿Te gustó? ¡Comparte y comenta!