Esta Cajera Hizo Algo Con Este Niño Con Parálisis Que No Le Ha Quitado La Sonrisa De La Cara

Puede que para muchos, puede parecer algo trivial en sus vidas, pero lo que hizo una de las cajeras del supermercado WinCo, en California, Estados Unidos, con un chico llamado Andy Robinson, un chico con parálisis cerebral, está dando la vuelta al mundo, y cambió significativamente la vida de este niño.

Esto es lo que sucedió. En unas las comunes visitas al supermercado, Jeanie Robinson y su hijo Andy, se dirigían como de costumbre a la caja a pagar por su pedido. Usualmente, esta es una de las cosas que Jeanie teme, pues no quiere que los demás clientes se molesten o les digan cosas, debido a los retrasos que su hijo suele ocasionar en la fila. Sin embargo, esta vez las cosas fueron diferente.

1

Lo que ocurrió, es que Shaeleane, una de las cajeras del supermercado se fijó en el niño y sabía que era diferente, por lo que simplemente le preguntó si la quería ayudar a escanear las compras.

El niño, al escuchar esas simples palabras, sonrió y se puso a su lado, dispuesto a llevar a cabo su tarea, mientras su madre, que no podía más de la emoción, se dispuso a grabar la escena, con la idea de enviársela a su madre (la abuela de Andy), que vive en Alemania.

2

Luego de que se fueran, Jeanie vio el video nuevamente, y decidió que tenía que agradecérselo públicamente a la cajera, por lo que decidió compartirlo en las redes sociales, tardaron solo horas para que al grabación de Shaeleane junto a su hijo, se hiciera viral.

En la página web de la cadena televisiva Fox11 Los Angeles, ya cuenta con  más de 3,7 millones de reproducciones.

Junto al video, Jeanie publica un comentario en su cuenta de Instagram, donde afirma que este simple gesto de amabilidad no solo hizo feliz a su hijo, sino que incluso Andy estaba tan emocionado, que le contó a sus hermanos de lo ocurrido, y toda la familia se regocijó en felicidad.