Esta Alfombra Despertadora No Dejará De Sonar Hasta Que Pongas Tus Pies Sobre Ella

La odiada alarma despertadora es peor que muchas pesadillas porque nos avisa que por más que queramos seguir durmiendo debemos salir de la cama para empezar la rutina diaria. Muchos le hacen caso omiso y llegan atrasadísimos a sus trabajos, mientras otros la programan para que se repita hasta agotar esos “5 minutos más” que se multiplican, pero aquí te mostramos la solución para que nunca más tengas que correr por haberte quedado dormido y no hacerle caso a tu despertador.

En esta oportunidad conocerás a la alfombra despertadora bautizada como “Ruggie” que funciona como una alarma sensitiva que te obliga a poner tus dos pies sobre ella durante 3 segundos para desactivar su alarma, y no creas que la engañarás poniendo solo un pie porque tiene memoria. Luego de que se haya desactivado la alfombra emitirá mensajes alentadores para que no vuelvas a la cama que incluso puedes personalizar.

Esta alfombra es el mejor invento para quienes se quedan pegados en las sábanas, comparte este video con todos tus amigos.