Espanto Ha Causado Lo Que Dijo Un Niño De 3 Años Mientras Se Alimentaba De Los Pechos De Su Madre

Todo el mundo tiene muchas opiniones sobre amamantar en público, algo que es bastante común y natural pero para algunos es un acto que raya en lo obsceno cuando se hace en público. Sin ebargo, hay otras cosas que provocan aún mayor polémica, y Tasha Maile sabe bastante de aquello.

Tasha ha sido bastante criticada por mostrar públicamente cuando amamanta y, especialmente, por revelar que tiene sexo y da leche a su hijo al mismo tiempo.

Hace unos días, la mujer reveló que tenía relaciones sexuales con su esposo mientras amamantaba a su hijo de tres años de edad. Y la polémica no termina ahí, pues ahora Tasha ha publicado un video que provocó la furia de la gente por la crianza que le ha dado a su pequeño. Y especialmente, por las cosas que ha dicho a su corta edad.

En estas imágenes, aparece Tasha junto a su hijo, Josiah, quien habla mientras es amamantado por ella.

 

En el video, que fue grabado hace un año, el pequeño le comenta a su madre:

Es bueno amamantar y besarse. Ayer pretendíamos que eras mi novia y yo tu novio y nos besamos.

Y, mientras Tasha encontraba que aquello era adorable, otras personas se enfurecieron por el calibre de lo que decía Josiah.

Jennifer Begley-Byrd era una de las comentaristas más furiosas, pues aseguró que el de Josiah “no es el comportamiento normal de un niño a esa edad” e incluso asegura que califica como “pedofilia”, por lo que aseguró que enviará las imágenes al FBI.

comentario nino pecho 1

John Macho, otro comentarista, aseguró que e niño es “suficientemente grande como para conseguir su propia leche”, y le diagnosticó a Tasha una serie de problemas psicológicos.

Pese a que el polémico video fue publicado hace un año, miles de personas no han dejado de criticar a Tasha por la forma de criar a su hijo, pues aseguran que lo sexualiza.

Es cierto que amamantar es el acto más natural del ser humano, y que haya personas que lo vean como algo sexual o algo sucio (y que se enfurezcan cuando ven a una mujer alimentando a su hijo en público) es algo bastante ridículo. Pero hay que reconocer que quizás la actitud de Tasha no sea la adecuada.

comentario nino pecho 2

Pero cada uno sabe como aprovecha el tiempo con sus hijos, y probablemente este no sea un caso que le debiera preocupar al FBI. Digo, el niño ni siquiera debe entender qué es el sexo.

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!