Este Video Nos Muestra Como Nos Estamos Volviendo Esclavos De La Tecnología

Hace algunos años se abolió la esclavitud, ese mal que lograba que algunos humanos se creyeran dueños de otros y los vieran como seres inferiores y objetos de mercancía, pero al parecer la especie humana aunque en gran medida se mostraba horrorizada por esto, hoy se empeña en seguir siendo esclava, aunque de una forma muy distinta a la de años anteriores.

Hoy, somos esclavos de la tecnología y tal como lo muestra este video que a continuación les presentamos parece ser que sin ella no podemos vivir. Hoy vivimos pegados a nuestros avanzados teléfonos móviles y nos sentimos desnudos si no encontramos una red de Wi-Fi sin darnos cuenta que estamos perdiendo momentos preciosos para interactuar con los demás y aprovecharlos.

Incluso conocer gente o tener un romance ya no es lo mismo que antes, pues preferimos comunicarnos a través de una pantalla que cara a cara. Esto además nos lleva a volvernos individualistas, poco empaticos y monótonos, pero por alguna razón seguimos avanzando hacía aquello.

Aquí te mostramos de manera muy gráfica lo esclavos de la tecnología que estamos siendo:

Comparte este video.