Una mujer venía de comprar unas cosas cuando volvía a su vehículo. Al llegar al estacionamiento, vio a otro auto al lado suyo en un estacionamiento totalmente vacío.
Gracias a su instinto se salvó de un peligro latente…ella estaba sola ahí y no podría pedir ayuda.
Ella siempre tenía el hábito de entrar a su vehículo y cerrar inmediatamente los seguros de las puertas. Lo hacía por su propia seguridad.
Al ver el otro vehículo estacionado a su lado, notó algo sospechoso. Podía haberse estacionado en cualquier otra parte, el lugar estaba vacío. Por eso, apenas se subió, decidió irse inmediatamente.
En el camino, se dio cuenta que había algo brillante en el parabrisas. Se detuvo un momento para ve qué era y se dio cuenta que era un enorme anillo con una especie de diamante rosa. Claramente, era falso.
¿Cuál era el peligro entonces?
Así es como operan algunos grupos de tráfico de personas. Si ves algo así, debes salir del vehículo para ver el objeto. Una vez afuera, los hombres salen del otro auto y te secuestran.
Los estacionamientos vacíos son lugares ideales y son de riesgo para las mujeres.
Entonces, si ves un papel, objetos o dinero en tu vehículo, no salgas de él para descubrir qué es. Espera que hayan más personas o llama a la policía.
Cuando estés en el auto, cierra los seguros de las puertas, pero verifica primero si no hay nadie dentro escondido.
La mujer quiso compartir su experiencia para alertar al resto: “Les cuento a todos para que puedan advertirles a cercanos de este peligro. Compartan este post”.
Comparte tu también, podrías salvar la vida de alguien también.