Encontraron Un Auto Volcado Bajo El Agua. Se Horrorizaron Cuando Descubrieron Quiénes Estaban Adentro

“¡Dios, por favor, deja que la bebé respire!”

 Sabemos que la naturaleza es magnifica pero puede tener una fuerza aterradora. Así lo entienden en Texas, EEUU, donde han fallecido 5 personas en los últimos eventos climáticos ocurridos este año. Tornados e inundaciones no dan tregua en la zona.
2
Cerca de una decena de personas han terminado en el hospital y esa escena se ha ido repitiendo cada vez que la madre naturaleza se expresa con su imponencia.
Ahora le tocó el turno a Phillip Ocheltree, de 25 años. Tenía que atravesar por una zona pantanosa con su camioneta, pero fue sorprendido por el aumento violento del nivel del agua y no pudo salir. Si hubiera sabido que esto ocurriría, no habría llevado a sus hijos pequeños con él.
El agua los arrastró y terminó dando vuelta al vehículo, dejándolos atrapados en una trampa mortal. Estaban totalmente indefensos.
3
Gracias a la providencia de que había varias personas que vieron el incidente, no lo estarían contando dos veces. La gente se apresuró a auxiliar a la o las personas adentro. Lo que ellos no sabían y los horrorizó fue que se encontraban dos pequeños junto a su padre en el interior.

El hijo mayor, Marshal, se pudo recuperar del golpe casi de inmediato una vez rescatado, pero la bebé, Addy, debió ser llevada de urgencia al hospital. Estaba inconsciente.

Posteriormente, los padres informaron que la pequeña ya estaba mejor; podía respiraba por si sola y no tuvo ninguna secuela.

Ese día, un grupo de hombres se convirtió en héroes sin buscarlo.

Texas seguirá sufriendo de terribles fenómenos climáticos. Esperamos que todos puedan estar a salvo y no haya nada que lamentar.

¿Qué te parece la hazaña de estos verdaderos héroes? ¡Comparte!