Chico Iba Todos Los Días A Una Tienda A Jugar Con Consola, Hasta Que Los Empleados Hicieron Esto

Siempre hay algo que no está a nuestro alcance pero que deseamos tener mucho y varias veces pasamos por fuera de una tienda deseando que algo pase para poder obtenerlo. A menudo cuando vamos a grandes tiendas vemos a niños y jóvenes jugando con las ultimas consolas de video juegos, las que están disponibles para que cualquiera pueda probarlas, pero pocos son los que tienen la posibilidad de llevarlas a sus casas.

Aquí verás a los empleados del local de Best Buy que está en Valley Stream, Estados Unidos haciendo algo increíble por un chico. Ellos veían que diariamente este muchacho iba a jugar con la WiiU desde hace dos meses por lo que el personal de la tienda decidió hacer algo increíble reuniendo dinero de su bolsillo para comprar la consola y permitir que el chico pueda jugar en su casa y cuando quiera con la WiiU.

El momento en que le entregan la consola fue grabado por los mismos empleados y el chico se ve notoriamente asombrado y sin saber que hacer ni que decir, pero seguro que luego al ver que esto no era una broma, debió ponerse muy feliz.

Comparte este bello gesto