Llevaba Dos Semanas En Proceso De Parto, Así Que Para Acelerarlo Decidió Bailar En Un Baño

Estar embarazada es un proceso maravilloso que se vive por 9 meses, o a veces menos, pero que de igual modo tiene sus complicaciones. Al principio sentimos nauseas y mareos que nos avisan sobre los cambios en nuestro cuerpo y luego cuando ya nos crece la barriga, nuestra espalda sufre por el peso que debe soportar pero todo vale la pena cuando ves la cara de tu hijo en tus brazos. Sin embargo lo más dificultoso son los días y horas previas al parto ya que las contracciones se intensifican y el dolor se adueña de nosotras.

Kassandra Hank estuvo por dos semanas en proceso de parto ya que cuando fue al hospital Sagrado Corazón de florida le dijeron que aún no estaba lista para dar a luz por lo que decidió inducir el parto. Aquí verás a una embarazada bailando que se puso su pijama, se fue al baño y puso el tema “can’t stop the feeling” de Justin Timberlake para comenzar a moverse.

Esta formula sin duda le resultó ya que ella debe cortar el video cuando una contracción hace que se doble de dolor. Tras este video Kassandra tuvo que esperar menos de 48 horas para dar a luz a una niña a la que llamó Rylee Grace.

Comparte el video de esta embarazada bailando.