Dramáticas imágenes De Una Madre Golpeando A Su Hija Por No Dejar De LLorar

ADVERTENCIA: LAS ESCENAS SON IMPACTANTES Y PERTURBADORAS

En un video que dura solo unos segundos se grabó a una mujer golpeando a su pequeña hija cruelmente, “porque no paraba de llorar”.

El pasado 24 de febrero se grabaron estas escenas en Guangdong, China y fueron publicadas a través de la red social Weibo. Habían transcurrido unas pocas horas cuando ya había sido visto más de ocho millones de veces. Muchos usuarios expresaron su absoluto rechazo a este maltrato.

A mitad del video se escucha como la madre dice: “¿Todavía lloras?”.

La mujer fue identificada como Chen, de 27 años, y fue denunciada a la policía de Beijao quienes le hicieron una advertencia verbal tras comprobar que la pequeña no tenía lesiones graves.

1

Existe evidencia contundente que comprueba que su madre es violenta, y conflictiva, por lo que deberían prevenir que en el futuro ocurra una tragedia. Y además de tomar en cuenta las lesiones físicas, también deberían considerar la salud emocional del niño, que es vital para su crecimiento.

2

Actualmente la pequeña se encuentra bajo la custodia de sus abuelos, se supo que la madre le dijo a la policía que estaba “bajo mucho estrés y tenía dificultades para controlar sus emociones”.

El maltrato infantil es una realidad que debería alarmarnos a todos, los niños son dependientes e indefensos, son seres humanos que merecen tanto o más respeto que los adultos.

3

De acuerdo a UNICEF casi mil millones de niños sufren castigos físicos de parte de sus cuidadores y una de cada 10 niñas menores ha sido víctima de violencia sexual.

¿Que hubieses hecho si presenciarás un acto como este?