Donald Trump Le Pide A Melania Que Diga Unas Palabras, Ella Habla 15 Segundos

Donald Trump ha asumido como el presidente de Estados Unidos dejando atrás el mandato de Barack Obama. Su estadía en la Casa Blanca ha comenzado y con ello una serie de medidas que no tienen muy contentos a todos los estadounidenses que ven en Trump un peligro para la paz interna y externa del país. Incluso diversas manifestaciones en contra del magnate y ahora presidente se han producido en ciudades del país norteamericano, pero no sólo a él le llueven las críticas sino también a su esposa Melania Trump.

La primera dama, Melania Trump no convence, pues comparada con la figura de Michelle Obama esta exmodelo de origen esloveno, hasta el momento parece más una figura decorativa en torno al presidente.

El jueves 19 de enero del 2017 Donald Trump tomó parte en una ceremonia previa al cambio de mando y en ella quiso que su mujer se dirigiera a los presentes. Sin embargo una Melania no muy contenta ni convencida de ello dijo unas escuetas palabras como para no ir en contra y dejar en ridículo a su marido.

De hecho Melania Trump niega con la cabeza antes de de tomar la palabra, lo que hizo por 15 cortos segundos. Mira aquí el momento:

Comparte este video.