Mujer Con Bebé Quiere Sentarse En Tren, Pero Pasajeros La Enfrentan Por Boleto De “Primera Clase”

En los buses están visiblemente identificados los asientos preferenciales ya sea para adultos mayores, mujeres embarazadas o discapacitadas y también dentro de este grupo podemos contar a aquellas mujeres que llevan a sus bebés en brazos y que por lo tanto necesitan un lugar donde sentarse, pero aunque algunos pasajeros muestran sus modales cediendo el asiento, otros parecen no tener valores ni modales.

Una joven viajaba en un tren a Inglaterra con su bebé. Cuando vio un asiento preferencial con una bolsa encima decidió decirle a la mujer si podía quitarla o llevarla en otra parte para que ella pudiese sentarse, pero la actitud de la mujer es tan sorprendente como mal educada ya que pedía respeto para sí misma cuando ella estaba siendo sumamente irrespetuosa.

La discusión por el asiento de un tren fue tanta que incluso otras personas se entrometen pidiéndole a la mujer que iba con su bebé su boleto de “primera clase”.

La discusión se volvió tan ilógica que para evitarle pasar un mal rato a la mujer con el bebé, finalmente un hombre termina cediéndole su asiento. Mira el video a continuación:

Comparte esta discusión por el asiento de un tren.