Le Dio Trabajo A Un Vagabundo Por Un Día, Pero 2 Semanas Después Él Seguía En Su Local

La sociedad de hoy excluye y discrimina a algunas personas por su condición física, social y sexual entre otras. Par estas personas conseguir un trabajo resulta bastante difícil pues lamentablemente hoy se le da bastante importancia a la apariencia, pero además quien en su pasado a cometido algún delito, también tiene muy pocas opciones de conseguir la confianza de algún empleador que le permita demostrar que su pasado no lo define.

Cesia Abigail es dueña de un restaurante en Minneapolis y además una persona de gran corazón pues cuando el dio trabajo a un vagabundo llamado Marcus que entró en su local apara pedirle un poco de dinero. Cesia se interesó por la historia del hombre quien tenía antecedentes por robo. Él le explicó que por eso razón le era casi imposible conseguir un trabajo y además le dijo que para comer debía robar pues le era imposible sobrevivir de otra manera.

La mujer de pronto le preguntó a Marcus si quería trabajar por el día el que consistía en lavar platos, sacar la basura y otros quehaceres. Tras dos semanas Marcus seguía trabajando allí en un horario part time de dos horas, tras lo que recibe su pago que el utiliza en el mismo restaurante para comprar comida.

Cesia cuenta que en una oportunidad vio a Marcus envolver la mitad de su sandwich para dárselo a otro indigente. Mira la historia de Marcus aquí:

Comparte este video de una mujer que dio trabajo a un vagabundo.