Madre Tuvo Que Tomar Una Difícil Decisión Para Salvar A Su Hijo. Su Pareja Tiene Una Gran Interrogante

El momento de dar a luz suele ser para muchas madres el momento más especial y feliz de sus vidas, pero para otras las complicaciones de último momento pueden desatar una pesadilla. Una madre sólo sueña con ver pro primera vez a su hijo o hija, mirar sus pequeños ojitos y tomar su manito, pero hay algunas que no pueden cumplir este sueño pues mueren durante el parto, otras en tanto sólo reciben a su bebé difunto. Un momento doloroso, sea cual sea el caso.

Karisa Bugal es la madre protagonista de esta historia. Ella tenía una cesárea programada y se esperaba que todo saliera muy bien, pero el día del parto se supo que ella tenía una enfermedad que afectaba a 1 de cada 100 partos. Lo que Karisa tenía era una embolía de líquido amniótico lo que se produce cuando los fluidos del bebé entran en el torrente sanguíneo de la madre, causandole daños que pueden ser mortales.

Fue en ese momento que Karisa tuvo que tomar una difícil decisión pues la frecuencia cardiaca del bebé disminuida de acuerdo pasaba el tiempo.

La difícil decisión de Karisa fue privilegiar la vida de su bebé en vez de la propia, dando autorización para que la sometieran a una cesárea con anestesia, algo que dejaría vivo al bebé pero no a ella.

“La otra opción era que permaneciera despierta en a cirugía, pero en el momento que hubiéramos puesto la epidural, es probable que el bebe hubiera muerto”-Dr. Gerow a Usa Today.

hoy el padre del bebé sólo se hace una difícil pregunta, mira en el video cuál es su mayor temor hoy.

Comparte esta historia donde una madre tuvo que tomar una difícil decisión.