Estaban Jugando A Dibujar La Palabra En Tv, Pero Ella Dibujó Algo Indecente Que Tuvo Que Cubrir

Hay juegos muy divertidos de disfrutar con la familia o los amigos como por ejemplo adivinar una palabra o concepto a través de la mímica, adivinar la canción sólo escuchando la melodía o adivinar un concepto o palabra a través del dibujo que haga otra persona. Sin embargo a veces los dibujos no ayudan en mucho al objetivo ya que hay quienes son pésimos dibujantes y otros que aunque intentan hacer su mejor esfuerzo terminan desviándose de lo que tienen que dibujar.

En esta ocasión verás como en un programa de televisión sus conductores juegan a dibujar la palabra. Ellos que al parecer tiene una faceta más bien seria, parece que han querido salir un poco de ese molde para divertirse un rato junto a sus teleespectadores, pero algo sale mal cuando la conductora del espacio intenta dibujar una palabra y termina haciendo líneas que casi forman la figura de un pene que ella hizo lo posible por cubrir con sus manos.

El dibujo indecente nos e podía borrar y aunque la conductora intentaba por todos los medios que ya nos e viera, como bien dice su compañero terminó empeorando su dibujo.

Comparte el video de este dibujo indecente.