Descubren Que Es Un Narcotraficante En «Jefe Encubierto» Y El Revela La Verdad

Catherine Monson es la CEO de FastSigns, una compañía que se dedica a hacer signos y logos para otras empresas. Durante su aparición en Jefe Encubierto, se disfrazó como una rockera medio y se hizo pasar como una ex-barwoman que siempre estaba desempleada y que ahora participaba en un reality show sobre esos pésimos trabajadores que buscan una segunda oportunidad

1

Mientras conocía al personal personificando a esta chica rockera, conoció Gary quien le contó una historia que la dejó sin palabras. 

Gary le confesó que nunca pensó que iba a lograr ser un diseñador gráfico.Creció en un área donde todos estaban en una pandilla y vendían drogas, así que asumió que ese era su destino. Cuando tenía 19 años, ya había estado dos veces tras las rejas. Mientras esperaba el resultado de un tercer juicio donde podrían condenarlo a cadena perpetua, vio a su madre llorar y a su hija recién nacida y se dio cuenta de que todas sus desiciones hasta ese momento habían sido equivocadas y deseaba cambiar su vida.

2

Afortunadamente, el juez desestimó su caso y Gary comenzó a visitar la iglesia de su comunidad, lo que ayudó a que cambiara su vida como tanto deseaba. Sin embargo, Catherine lo conoció en un día de esos que no pueden ser peores.

Su iglesia iba a desaparecer, tiene que viajar 2 horas y media para llegar al trabajo, había perdido su casa, pero le dijo «al menos tengo un empleo”.

“Cosas buenas llegan a quienes esperan. Quizá era hora de mudarme”.

Catherine se emocionó tanto con la historia que reveló quién era en realidad y le ofreció un inmenso regalo. 

¿Qué opinas de la reacción de la CEO?