Niño Acusa A Cuidadora De Malos Tratos Y Su Padre Pone Una Cámara, Lo Que Capta Es Horrible

Lamentablemente se han hecho reiterativos los casos de niñeras que maltratan a nuestros hijos cuando están a su cuidado causándoles und año que puede ser irreversible tanto física como emocionalmente. No podemos entender que es lo que motiva a estas personas a tener actitudes agresivas y abusivas con personitas indefensas pero sólo queremos que al quedar estos casos al descubierto se haga justicia y esto nos sirva para no confiar de buenas a primeras en nadie.

El caos que te presentaremos ahora es el de una cuidadora abusiva, pero que nos impacta aún más por lo que te contaremos aquí y lo que podrás ver y saber en el video. El nombre de la cuidadora es Christina Williamson de 28 años quien incluso logró engañar a una madre experta en casos de cuidadoras abusivas y que supuestamente sabía muy bien como ver las señales para elegir a una buena cuidadora para su hija.

La cuidadora abusiva tenía una casa limpia y ordenada, llena de juguetes y siempre mandaba fotografías para que los padres supieran que sus hijos estaban bien o que se habían hecho daño solos, pero un día la confiada madre recibió una llamada que le dijo que se llevara a su pequeña del lado de la cuidadora y que no hablara nada con ella.

Luego se encontraron grabaciones de la mujer pateando, sacudiendo y golpeando a varios niños, todo gracias a que su esposo instaló cámaras de seguridad tras escuchar algunas habladurías sobre lo que su mujer hacía.

Conoce más d ela historia aquí:

Comparte esto para que otros padres estén prevenidos.