Encuentran A Una Rinoceronte Asesinada Y Descubren Algo Aún Peor

En la actualidad muchos cazadores furtivos matan especies en Africa. Al ir principalmente por los ejemplares más grandes dejan a muchas crías huérfanas que deben ser rescatados para vivir en centros donde los humanos los ayudan ya que a su corta edad no son independientes y tenerlos en su hábitat natural puede traerles una muerte segura.

En este video verás como unos voluntarios ponen manos a la obra para rescatar a una cría de rinoceronte, luego de encontrar a su madre asesinada. La labor implica que su búsqueda dure ocho largos días en los que no hay señales de la cría hasta que al fin pudieron dar con ella, pero para su pesar la cría también había sido herida por los cazadores furtivos.

La cría de rinoceronte estaba herida cerca del cuello y al ser encontrada se muestra tranquila pues al contrario de los humanos que la hirieron, parece intuir que los que ahora están junto a ella sólo quieren ayudarla. La herida de bala que un rifle le causó para su suerte no fue mortal y tras unos días de cuidado podrá vivir con otras crías de rinoceronte que ya no tienen a sus padres para que las protejan.

Comaprte este video para que todos tomemos conciencia de como afecta la caza furtiva.