Coro De Niñas Canta «Bohemian Rhapsody» Y El Público No Lo Puede Creer

Queen es una banda que ha traspasado fronteras y se ha convertido en leyenda, así mismo sus canciones se han transformado en piezas musicales icónicas. No hay quien no conozca al menos una parte de la letra de «Bohemian Rhapsody».

Freddie Mercury tenía la voz y por sobre todo la presencia para cantar dicha canción y darle vida. Muchos han sido quienes han intentado imitar la voz de Mercury o cantar «Bohemian Rhapsody», sin embargo, muy pocos han logrado hacerle justicia. Sabemos que más de alguno que está leyendo esta nota ha realizado alguna imitación o ha simulado cantar en el auto, como la famosa escena de «El mundo según Wayne», pero incluso Wayne y Garth sabían que algunas cosas es mejor dejarlas y ellos actuaban siguiendo la música de Queen.

Los Frensham Madrigals son un coro con un gran talento, han ganado el Premio de Música Cora Sacra Juvenil y el de Coro de Cámara Juvenil en el Campeonato Coral Australiano de Sidney de la Fundación Elsteddfod John Lamble para coros juveniles, tienen una gran experiencia pero eso no significa que necesariamente puedan con Queen. A pesar de aquello, te van a sorprender.

Estas niñas, con sus conservadores uniformes, corbatas y zapatos sencillos, realizarán una inolvidable y brillante versión de «Bohemian Rhapsody» La canción es excelente para un grupo y las voces de las niñas son perfectas, además aprovechan la oportunidad de resaltar las partes más dramáticas de la canción y mostrar sus propios talentos individuales.

Su actuación es emocionante, tanto para los fanáticos de Queen como para quienes nunca han escuchado sus canciones. Estamos seguros que te vas a deleitar y te conmoverá enormemente.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver la actuación de este coro.

Increíble, ¿no crees? Comparte con tus amigos.