Conmovedora Publicidad De Adidas Creada Por Un Estudiante Está Emocionando Al Mundo

Las marcas invierten mucho dinero en contratar un buen equipo creativo que realice sus publicidades. Muchos apelan a al sorpresa, la entretención o el contar una historia que emocione y quede en la mente de la gente, logrando que al recordarla, también se acuerden del producto o de la marca en cuestión, pero lo que le ha pasado a Adidas ha sido algo inesperado y aquí te lo contamos.

Eugen Meher, un estudiante alemán de 26 años ha creado un comercial no oficial de Adidas que está siendo aclamados por lograr emocionar y quedar en la retina de las personas. El comercial en cuestión trata sobre la historia de un ex atleta que ahora, que ya tiene bastantes años, vive en un asilo de ancianos, pero que sólo sueña con poder salir del recinto para volver a correr como lo hacia antes, con sus viejas zapatillas de la marca antes mencionada. Aunque intenta escapar del lugar, siempre es detenido por el personal del asilo por lo que vive triste y sin encontrarle sentido a la vida. Lo que pasa después tienes que verlo.

“Tratamos de enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero no manifestaron alguna reacción” dijo Eugen Meher sobre su trabajo. El joven estudia en la academia de cine Filmakademie Baden-Württemberg y su publicidad ya está siendo ovacionada en redes sociales y diversos sitios. Al parecer Adidas se perdió a un gran creativo.

Comparte este comercial no oficial de Adidas.