Refugio De Animales Hace Un Comercial De Bajo Presupuesto Y Se Vuelve Viral

muchos refugios para animales no dan abasto y es que es imposible que sus voluntarios o trabajadores ven un animal abandonado y lo dejen en la calle por mucho que los recursos se hagan escasos y hasta el espacio ya no les alcance. Muchos de los animales rescatados pasan muchos meses o hasta años en estos lugares esperando que alguien los adopte, es por eso que algunos refugios buscan llamar la atención de la gente para que esto ocurra lo más pronto posible.

El refugio de animales Furkis de Atlanta tuvo una genial y creativa idea para llamar la atención de la gente y así esta optara por adoptar un animal. A ellos se les ocurrió realizar un comercial de bajo presupuesto mostrando a los lindos ejemplares que hay en Furkis. El comercial se grabó en sólo treinta minutos y aunque lo importante es lograr que la gente quiera adoptar animales, la verdad es que ellos dan su mensaje de una manera bastante divertida que sin duda te hará reír.

Para lograr que el comercial de bajo presupuesto fuese cómico y lúdico optaron por poner en él a Paul Preston, hermano de uno de los voluntarios del lugar, quien para no ser comediante la verdad es que hace reír de buena gana.

El video ya tiene casi 4,5 millones de visitas en Youtube y aquí puedes verlo:

Comaprte este comercial de bajo presupuesto de un refugio de animales.