El Color De Tu Ojos Te Puede Decir Cómo Eres. Descúbrelo AQUÍ

Los ojos son el espejo de nuestra alma y…personalidad.

Los ojos hablan, son expresivos, y de alguna forma,  pueden decir lo que pensamos o sentimos.

Pero ahora salió un estudio que concluye que los ojos también muestran rasgos de nuestra personalidad ya que el color está relacionado con los genes del lóbulo frontal en nuestro cerebro.

En otras palabras, tu color de ojos pueden identificar actitudes propias.

1.Marrón oscuro

1
Eres líder innato o así lo percibe el resto. Que sean muy oscuros es poco común. Son personas que se ven misteriosas y agradables. Lo que ocurre es que hay más melanina en el sistema en comparación a otras personas; esto hace que sean más hábiles en actividades mentales o visuales, por ejemplo, seguir una pelota pequeña. La mayor cantidad de melanina hace trabajar más rápido al cerebro.

2. Azules

2

Eres tímido y reservado, algo desconfiado. No eres de hacer alguna actividad nueva o te entusiasme conocer nuevas personas. Esta actitud te hace ver como una persona egoísta o cerrada. En realidad, son personas más cautelosas que miedosas. Son fuertes emocional y físicamente. Tienen más tolerancia al dolor y son más fuertes frente a situaciones estresantes. Casi no sienten ansiedad o depresión.

3. Grises

3

También son muy escasos y, básicamente, son una variante de azule más claro; es decir, tienen menos melanina que los azules. Si éste es tu color, quiere decir que eres una persona fuertes y equilibrada. Si hay menos melamina, la personas es más cautelosa por eso parecen cerradas. Les cuesta relacionarse con el resto o permitir dejarlos entrar en su mundo. Sin embargo, tienen un grado de empatía mucho más alto que el resto.

4.Avellana

4

Es un color peculiar porque es una mezcla entre verde y marrón, o tiene matices entre ambos. Ciertamente es especial así como quienes los tienen de este color.  Son muy independientes y espontáneos. Pero también pueden tener problemas en el hígado, por lo que son propensos a los problemas digestivos.

5. Marrón

5

Hay más melanina en el cuerpo en comparación a quienes tengan ojos claros. Se perciben como personas más agradables, abiertos, fáciles de aceptar. Por lo general, son leales, amables y respetuosas. Suelen dormir menos que los demás así que no es de extrañar que, a veces, anden de mal humor.

6.Verdes

6

La melanina es intermedia, una mezcla entre marrones y azules. Por lo que cuentan con ambas características. Pueden ser agradables y líderes frente al resto y, a la vez, prudentes y cautelos. Se ven más seductores e irradian un halo de misterio pero se ven confiables. No se irritan fácilmente, son espontáneos e impredecibles. Este es el grupo de personas que todos admiran y hasta son envidiadas.

Y tú, ¿que color son tus ojos? Si te describió a la perfección, comparte esta nota.